Mujer Lesionada de Bala Desaparece del Hospital de Jesús

Mujer Lesionada de Bala Desaparece del Hospital de Jesús

Una mujer que estaba internada en el Hospital de Jesús después de recibir una lesión de bala en un riñón durante la agresión en la vialidad la estación la madrugada del domingo, ha desaparecido misteriosamente.

Según fuentes del nosocomio, la paciente estaba programada para una cirugía la noche del domingo, pero cuando el personal de enfermería fue a buscarla, ya no estaba en su habitación. No se reportaron incidentes de violencia en el hospital que pudieran haber provocado su desaparición.

Existen dos versiones sobre la desaparición de la mujer: una sugiere que pudo haber sido privada de su libertad, mientras que otra indica que su familia podría haberla retirado del hospital por temor a represalias.

Las autoridades y el hospital están investigando ambos escenarios para determinar la verdad sobre la desaparición de la mujer. Hasta ahora, no se ha localizado su paradero.

 

La desaparición ocurre después de un violento incidente en la vialidad la estación que dejó dos muertos y varios heridos. La mujer lesionada de bala estaba en estado crítico y requería atención médica urgente.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de su desaparición y garantizar su seguridad.

editor

Artículos Relacionados