Anuncia Sánchez Villegas cinco acciones inmediatas en MC

El nuevo Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Lic. Francisco Adrián Sánchez Villegas, anunció frente al Consejo Ciudadano Estatal, cinco acciones que serán ejecutadas en los próximos 15 días. Lo anterior, como acciones inmediatas.

Las cinco acciones inmediatas:

  1. Afiliación masiva. Sánchez Villegas señaló que no llega solo al partido, sino que con él van 378 personas del Estado de Chihuahua con la total disposición de trabajar por y para la ciudadanía. Sin embargo, aseveró que en los próximos días su objetivo es afiliar a 2 mil 500 personas al partido y que formen parte de él.
  2. Centro de operaciones Cd. Juárez.  La segunda consiste en crear un campo de batalla en la frontera para diseñar nuevas ideas y beneficiar directamente a la población Chihuahuense. Indicó que ya se encuentra en análisis el proyecto y pronto será inaugurado.
  3. Apoyos alimenticios en las zonas vulnerables. Puntualizó que en medio del semáforo rojo no se puede permitir que las familias batallen para conseguir el alimento, por lo que ha gestionado ya 5 mil 600 paquetes alimenticios para distribuirlos entre quienes más los necesitan.
  4. Aporte de tanques de oxígeno. El político destacó que debido al colapso de los hospitales en todo el estado, Movimiento Ciudadano entregará tanques de oxígeno a la población más vulnerable. Ya se tienen los acuerdos y la disposiciones.
  5. Impugnará las nuevas leyes que amenaza la participación ciudadana en Chihuahua capital. Francisco Sánchez anunció que las nuevas reglas en las leyes de Chihuahua obstruyen la participación ciudadana y no lo van a permitir.

Con las cinco acciones, el día de mañana lunes, el Coordinador Estatal iniciará con su nuevo cargo dentro de Movimiento Ciudadano.

“Apostémosle a un gobierno que vaya más allá de la mediocridad” sentenció.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario