La sindica municipal Alma Portillo hace un llamado al gobierno municipal para que coloque nomenclatura en todas las calles faltantes de esta señalización.
Fue a través de las redes sociales de la sindicatura que emitió su posicionamiento con la finalidad de mejorar las vialidades de todas las colonias que aún falta la nomenclatura.
#
¿CÓMO AFECTA LA FALTA DE NOMENCLATURA EN NUESTRA CIUDAD?
La falta de señalización o nomenclatura nos pone en una difícil situación con respecto a la manera en que funcionan los servicios urbanos.
Sin un sistema de identificación, ¿Cómo podemos pedir el servicio de ambulancias, bomberos o de seguridad? ¿Cómo podemos pedir vía internet o recibir correo?
Pese a ciertas soluciones improvisadas, los servicios urbanos funcionan con dificultad, es por esta razón que pedimos la implementación de nomenclatura, en las calles de la ciudad, para así tener la señalización en las calles, y de esta manera tener la base indispensable para el ordenamiento urbano.