El payaso Brincos Dieras mandó un emotivo mensaje tras confirmar el fallecimiento de dos hombres de su equipo de seguridad.
Brincos Dieras se quitó el maquillaje el pasado jueves 20 de junio de 2024, luego de dar a conocer la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad: Francisco Javier Cervantes y Daniel Dávila Espinoza, quienes sufrieron un accidente de carretera rumbo a Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 291 de la carretera de Ahumada a Ciudad Juárez, ya que el equipo de seguridad de Brincos Dieras se dirigía a la Feria Juárez 2024 para dar un espectáculo en vivo en la Plaza de la Mexicanidad.
El famoso publicó un video en su cuenta de Instagram sin maquillaje, en donde expresó que “hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, les quiero hablar como Roberto Carlos Olivas, como todo mundo ya lo sabe, por ahí se está especulando, hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos”.
“Lamentablemente, iba mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo. Estamos en shock, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo solidario a toda su familia, pues no hay palabras realmente”, dijo Brincos Dieras, quien se dejó ver sin una gota de tinta en la piel.