ATROPELLO FATAL EN TIERRA NUEVA: Familiares Buscan Justicia

ATROPELLO FATAL EN TIERRA NUEVA: Familiares Buscan Justicia

La noche del miércoles 20 de noviembre, un trágico accidente de tráfico sacudió la colonia Tierra Nueva, cuando un vehículo desconocido atropelló a José Luis C. T., un adulto mayor de 76 años, quien falleció horas después en el Hospital Javier Ramírez Topete debido a las graves lesiones sufridas.

El incidente ocurrió cuando José Luis C. T. salía de su domicilio hacia una tienda en el boulevard Jorge Castillo, a la altura del Hospital Cessa. El conductor de la camioneta, de color blanco y reciente modelo, se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima.

La familia de la víctima está solicitando que se revisen las cámaras de seguridad cercanas para identificar al responsable del accidente y pedir justicia por la pérdida de su ser querido. El cuerpo de José Luis C. T. fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente está investigando el caso y se encuentra en busca del conductor que se dio a la fuga. La comunidad está conmocionada por este trágico evento y espera que se haga justicia.

editor

Artículos Relacionados