Sensei Edgar Axel Andrade impartirá seminario de Karate en la academia Kyodai Kai Parral

Sensei Edgar Axel Andrade impartirá seminario de Karate en la academia Kyodai Kai Parral

La academia de Karate Kyodai Kai Parral Chihuahua, dirigida por la Sensei Ania Rivera y su directora técnica Georgina Okany Amador, se enorgullece en recibir al Shihan Dai Edgar Axel Andrade, quien viajará desde Tijuana para impartir un seminario especializado.

Kyodai Kai Chihuahua, pionera en la enseñanza del Karate en la región con sede en Parral, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del conocimiento y la formación de sus alumnos al contar con la experiencia y trayectoria del maestro Andrade, reconocido tanto por su desempeño personal como por su labor como entrenador.

En la academia Kyodai Kai, se fomenta la disciplina, el respeto y el crecimiento integral de cada estudiante a través del Karate, brindando espacios de aprendizaje y perfeccionamiento para todos los niveles. Este seminario representa una gran oportunidad para los practicantes de la disciplina en la localidad, quienes podrán aprender de un maestro de alto nivel y continuar su desarrollo dentro de las artes marciales.

editor

Artículos Relacionados