Identifican al joven que fue encontrado sin vida en la colonia La Fortuna

Identifican al joven que fue encontrado sin vida en la colonia La Fortuna

Parral, Chih.- Un joven de 26 años fue hallado sin vida en su vivienda, ubicada en la colonia La Fortuna. El trágico suceso fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas de este martes.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier V. G., de 26 años, quien fue localizado por sus familiares dentro de su domicilio en la calle Fluorita.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, especialistas de la Unidad de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

editor

Artículos Relacionados