Inicia FGE Occidente indagatoria por homicidio de dos hombres en Nonoava

Inicia FGE Occidente indagatoria por homicidio de dos hombres en Nonoava

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, cometido en contra de dos hombres la tarde del miércoles 19 de noviembre en el rancho La Chinaca, municipio de Nonoava. Fuentes policiacas confirmaron que las víctimas eran padre e hijo.

Agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar, donde localizaron los cuerpos de dos masculinos que ya no presentaban signos vitales.

Fueron identificados como Ricardo A. C., de 21 años, y Maclovio A. S., de 42, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la escena también se localizó un vehículo Nissan Pathfinder, modelo 1993, el cual presentaba daños totales a causa de un incendio.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de Ley.

editor

Artículos Relacionados