Accidente en la Vía Corta cobra la vida de una maestra y una madre parralense

Accidente en la Vía Corta cobra la vida de una maestra y una madre parralense

Las autoridades confirmaron la identidad de la segunda víctima fatal del trágico accidente ocurrido el domingo 22 de junio en el kilómetro 28+300 de la carretera Vía Corta Parral–Chihuahua. Se trata de Dalila Castillo García, de 56 años de edad y residente de Parral. Sus servicios funerarios se realizarán en su ciudad natal.

Con esta confirmación, se completa la identificación de las dos personas fallecidas en la volcadura. La primera víctima fue Lizbeth Noemí Ochoa Echeverría, joven maestra recién egresada de la Escuela Normal Superior José Medrano y originaria del Pueblito de Allende.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas del domingo, cerca del restaurante La Joya. En el vehículo siniestrado, un Chevrolet Beat modelo 2020 color gris, viajaban cinco personas originarias del sur del estado. Tres hombres resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, y fueron trasladados al Hospital del IMSS Morelos en Chihuahua.

Los lesionados fueron identificados como:

  • Juan Hipólito Ch. T., conductor del vehículo.
  • Seferino C. V., de 84 años.
  • Serafín de los A. O., de 71 años.

Ambos adultos mayores permanecen en estado delicado.

editor

Artículos Relacionados