miércoles , 26 enero 2022

Allanan hijo de Miguel Jurado y Héctor Chávez Presidencia Municipal

 

Luego de concluir el horario de oficina de la Presidencia Municipal, un grupo de manifestantes que por la mañana había acudido a causar disturbios en las oficinas, regresó a perpetrar de nueva cuenta el lugar que previamente habían saqueado y vandalizado.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, minutos después de las 6:00 de la tarde Omar Jurado hijo de Miguel Jurado Prieto, Ashley Martínez, hija del ex síndico José Luis Martínez, y el enlace del senado de la República Héctor Chávez, irrumpieron de nueva cuenta en la oficina del Secretario de Ayuntamiento de manera arbitraria.

En el video se puede ver como suben las escaleras recorren el pasillo de la planta alta, y se dirigen rumbo a la Secretaría de Ayuntamiento.

En un primer momento, llegan al escritorio de la secretaria del despacho presidencial, toman una bolsa de basura y echan botellas de agua vacías en dicho deposito.

Posteriormente prenden la luz y entran a la oficina del Secretario de Ayuntamiento, y ahí duran varios minutos y después salen del lugar y se retiran de la Presidencia.

Ante ello, se interpondrá una denuncia penal en contra de las personas antes mencionadas, debido al delito perpetrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas