Alumnos y personal docente del Conalep llevan café y pan al Hospital General.

Alumnos y personal docente del Conalep llevan café  y pan al Hospital General.

Alumnos del CONALEP, junto con personal docente y administrativo visitaron al personal del Hospital General, llevándoles un café  y pan al personal médico qué día y noche trabajan por la salud de los parralenses.

El director del plantel, Licenciado Jorge Baca, explicó que dicha actividades se realizó con el fin de inculcar los principios y valores a los estudiantes del colegio, ya que se busca el sensibilizar a los jóvenes.

En dicha actividad, se estuvo repartiendo café caliente y pan; explicó el director que no será la primera ni la última actividad altruista que se esté realizando, ya que también tienen proyectado el asistir al asilo de ancianos, casa hogar y jardín del abuelo, entro otros.

“Esta actividad les ayudó a conocer cómo es que viven a personas que están pasando por un problema, los jóvenes se dieron cuenta que todos necesitamos de todos en cualquier momento” finalizó Jorge Baca.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario