martes , 18 enero 2022

Analiza Desarrollo Económico del municipio Proyecto del Teleférico

La directora de Desarollo Económico, Innovación y Turismo del municipio, Lic. Alma Portillo, dio a conocer el día de hoy que se tiene un análisis constante para determinar el futuro del Teleférico en la ciudad, en coordinación con el Estado.

La actual titular señaló además, que con la visita de Antonio Eduardo Fernández, quien trabaja como Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, se entregaron también certificaciones “Punto Limpio”, a aquellos hoteles, restaurantes y centros turísticos de la ciudad que cuentan con las mejores prácticas sanitarias.

“Para lograr el resurgimiento económico de Parral, es necesario seguir preparándonos y dando lo mejor de nosotros. Que Parral siga siendo la punta de lanza en el estado”, manifestó Portillo Lerma.

Asimismo, para finalizar indicó que fue de su total agrado el poder recibir a Nathalie Desplas, directora de Turismo del Gobierno del Estado, y en compañía del Secretario, donde se espera que surjan nuevos proyectos que beneficien directamente a la población parralense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas