sábado , 29 enero 2022

Anuncia Grupo Jurado Autódromo 1/4 de milla

Con el objetivo de fomentar la practica segura de arrancones y evitar carreras clandestinas de vehículos, el Grupo Jurado pondrá en marcha éste viernes la obra de construcción el autódromo 1/4 de milla “Jurado Racing.”

Miguel Jurado Chávez dijo que este viernes se pondra en marcha esta anhelada obra, sabiendo de la necesidad que se tiene de este tipo de instalaciones  ya que no sebde permitir que los jóvenes sigan corriendo en las calles o carreteras de la región y que lamentablemente ya ha cobrado la vida de varias personas.

Dijo que será un autódromo con todas las medidas de seguridad exigidas por la federacion mexicana de automovilismo deportivo (FEMADAC).

Manifestó que se pretende tener instalaciones cómodas y sobre todo seguras , instalaciones de baños , gradas , palcos , áreas de comida y un  amplio estacionamiento.

El  arranque de la obra del autódromo Jurado Racing estará ubicado en el kilómetro 3 de la carretera a Villa Matamoros frente a las Cribas, por lo que  hizo una invitación a los parralenses a estar atentos a esta importante obra que definitivamente vendrá a darle un importante atractivo más a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas