Arremeten los y las Senadoras de Acción Nacional contra López Gatell

El día de hoy, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, estuvo presente en el Senado de la República para escuchar las opiniones, puntos de vistas y demás, de los y las Senadoras que conforman el gremio.

Ante ello, quienes tuvieron el valor de señalarle las malas acciones que han tenido en el presente año frente a una de las peores crisis sanitarias del mundo, fueron las y los senadores del Partido Acción Nacional.

Incluso, la Senadora Lilly Téllez obsequió al funcionario de la Salud un bastón para evidenciar su ceguera ante las malas estrategias que están tomando y que politizan la pandemia.

Por otra parte, el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, señaló lo siguiente: “Las y los Senadores del PAN, con datos y argumentos contundentes, evidenciaron el fallido manejo de la pandemia por parte del gobierno, y una vez más, el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez demuestra ser ejemplo de soberbia e incompetencia. Prefirieron suspender la comparecencia que rendir cuentas”.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario