Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, privaron de la libertad de dos hombres con posesión de armas de fuego y un vehículo robado en la colonia Solidaridad.
Fue en la calle De la Unión de la colonia en mención donde los efectivos encontraron el vehículo que había sido robado sin violencia de la marca Dodge de color morado. Así como dos armas de fuego sin licencia de portación.
Los hombres detenidos se identificaron como Alex Heriberto V. C. de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Federico Piñón, y Joel Antonio M. R. de 32 años de edad y con domicilio conocido en el Ejido Cabadeña.
Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por los delitos de:
• Robo de vehículo sin violencia.
• Portación de armas de fuego sin licencia.