Aseguran granada, droga y arma tras ataque armado en Riberas de Sacramento

Aseguran granada, droga y arma tras ataque armado en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chih.— Una fuerte movilización policiaca y militar se registró la mañana de este martes en la colonia Riberas de Sacramento, luego de que se reportara un ataque armado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Diamante y Río San Francisco.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano acudieron al lugar tras el llamado de emergencia, donde localizaron más de 10 casquillos percutidos de diversos calibres, así como una granada de fragmentación, una sustancia con características similares al cristal y un arma de fuego.

Debido al hallazgo del artefacto explosivo, autoridades municipales ordenaron el desalojo de al menos una cuadra a la redonda, mientras personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaba labores para desactivar la granada.

De acuerdo con la información preliminar, los habitantes del domicilio afirmaron que sujetos armados intentaron asesinarlos y abandonaron en el interior de la vivienda el explosivo, la droga y el arma de fuego.

Además, en el exterior del inmueble, las autoridades localizaron una motocicleta abandonada, la cual fue asegurada como evidencia del posible intento de homicidio.

El perímetro fue acordonado mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes. Las autoridades informaron que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

editor

Artículos Relacionados