-Los candidatos a pruebas COVID fueron enviados al centro de La Peña.
El encargado del programa de salud preventiva de Médico en Tu Casa, Edgar Chávez, informó que fue un éxito el colocar quioscos médicos durante las fiestas de las Jornadas Villistas, donde se logró brindar la atención médica de inmediato a quien lo requiriera.
“Se atendieron 168 personas de las cuales se destacan las principales padecimientos, mareos, toma de signos vitales, dolores de cabeza y raspones en los menores sobre todo en la feria” explicó el funcionario municipal.
Dijo que fueron alrededor de diez personas que buscaban ayuda por síntomas de COVID, las cuales fueron candidatos a que se llevaran a cabo la prueba en el centro medico de la colonia La Peña.
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche estuvieron presentes el personal de médico en tu casa, cubrieron en su totalidad las jornadas villistas, donde se aplicó gel y regalar cubrebocas a los visitantes a la feria y a los eventos magnos.