Bares de Parral esperan repunte a partir de este jueves.

Bares de Parral esperan repunte a partir de este jueves.

Debido a la final del fútbol mexicano, algunos lugares de esparcimiento como bares y cantinas, aseguran que se espera un pequeño incremento este jueves y domingo debido al partido que se llevará a cabo a través de nivel nacional; los equipos son Chivas vs Tigres.

Vicencio Chavez indicó que se espera que amigos y sobre todo seguidores del deporte acudan este jueves y domingo a disfrutar del encuentro de fútbol, siendo este tipo de interés nacional buenas noticias para este giro de bares y restaurantes de Parral.

Esperan que haya un pequeño incremento en sus ventas, por lo cual se invita a los seguidores del fútbol para que acudan a los diversos lugares qué hay en la ciudad para disfrutar de la final del fútbol.

Indicó que estos deportes cuando son finales atraen más al público, por lo cual a partir del fin del jueves y fin semana podría presentarse algún incremento importante.

editor

Artículos Relacionados