-La meta es emprender para generar empleos
En la calle Chufa #1 de la colonia Oleyda se encuentra el nuevo espacio para hombres u mujeres que deseen consentirse a través de Maderoterapia colombiana, Spa, Depilación y más servicios para tu cuerpo.
El emprendimiento de nuevos negocios en Parral es de suma importancia para poder generar empleos y generar mayor economía en las familias, por ello gracias al esfuerzo de la propietaria Graciela Vaca Jurado, se ve reflejado en este nuevo espacio en Fraccionamiento Oleyda.
“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, tenemos descuentos agradables para quienes deseen venir a consentirse en nuestro Spa, los esperamos de de Lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche” dijo la licenciada Vaca Jurado.
Se cuenta con productos exclusivos de la marca Youngevity, así como productos Terramar, de gran uso para múltiples situaciones de salud.