– El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) en su 2da Sesión Ordinaria aprobó los montos máximos que los partidos políticos, coaliciones, así como personas candidatas y candidatos independientes a cargos de elección popular, podrán utilizar para gastos de campaña en el Proceso Electoral Local 2020-2021.
El periodo de campaña para la elección de Gubernatura es del 4 de abril al 2 de junio, mientras que para los cargos de Diputaciones, Ayuntamientos y Sindicaturas es del 29 de abril al 2 de junio del 2021.
El gasto máximo permitido por el Instituto Estatal Electoral para las campañas políticas para la elección de Gobernador es de 64 millones 616 mil 246 pesos, mismos que serán distribuidos entre recursos del partido y recursos del INE.
Para las campañas para seleccionar al diputado local se tiene programado un tope máximo de 3 millones 035 mil 227 pesos, entre recursos del partido y del INE.
Para las elecciones de Presidente Municipal el presupuesto permitido es de un millón 984 mil 926 pesos como gastos máximos; mientras que los candidatos a la sindicatura el monto máximo es de 1 millón 190 mil 955 pesos.