lunes , 17 enero 2022

Cena Alfredo Lozoya con familia de campesinos atacados por la Guardia Nacional

La noche de este jueves, Alfredo Lozoya Santillán, acompañó en los sagrados alimentos a familiares de campesinos atacados por la Guardia Nacional en septiembre del año pasado por defender el agua de Chihuahua.

El precandidato a Gobernador del Estado de Chihuahua, Alfredo “El caballo” Lozoya, compartió alimentos durante el transcurso de esta noche con la familia de Jessica Silva de Torres, mujer que perdió la vida el pasado mes de septiembre tras defender el agua de Chihuahua luego de enfrentamientos contra el Gobierno Federal.

“Aun en medio de su pena, la familia de Yessi, a quien con cobardía le quitaron su vida por defender valientemente el agua de miles de familias, me invitó a cenar”, publicó El caballo en su cuenta oficial.

“Comparto el dolor por cada hija y cada hijo que nos arrancan de las manos; por mis hijos y los de todos, nunca más permitiremos que una madre caiga en desgracia a manos de ningún insensible”, terminó.

Es de recordar que en el mes de septiembre existió una fuerte riña entre policías adscritos a la Guardia Nacional y hombres y mujeres de Chihuahua que luchaban por defender la causa social, y varios alcaldes del estado sumaron esfuerzos para vencer el Gobierno Federal cuando pretendía extraer agua de las presas más importantes de Chihuahua, sin embargo, esta riña terminó con la vida de Jessica Silva, cuando fue atacada a balazos por agentes militares de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas