‘Chito’ Cereceres es nuevo presidente de la Liga Estatal de Beisbol

Daniel “Chito” Cereceres es el nuevo presidente de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua en sustitución de Francisco Javier Fierro.
Fue la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Teporaca Romero Del Hierro, quien entregó ayer la constancia que reconoce y acredita a Cereceres Rosales.

El acto de designación se realizó en las oficinas de la sede del ICHD y el nombramiento comprenderá por el período del 17 diciembre de 2021 al 30 de noviembre de 2027.

Cereceres Rosales originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene experiencia en esta disciplina deportiva desde su participación como jugador, posteriormente como directivo y patrocinador. Fue presidente de la Zona 1 teniendo a su cargo la operación y desarrollo de las categorías; infantiles, juveniles, primera fuerza y mayores, así como responsable del equipo Indios de Ciudad Juárez.

Será en los próximos días, cuando presenté a su equipo de trabajo y la agenda que habrá de desarrollar con el objetivo de comenzar el análisis y valoración de los actuales presidentes jurisdiccionales para su ratificación o renovación, así como para la planeación de la siguiente temporada.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario