Choque en la Centauro deja un lesionado

Un choque entre un vehículo y una motocicleta en la avenida Centauro del Norte dejó saldo de un hombre lesionado y daños mínimos.

El hecho ocurrió la mañana de este martes cerca de las 8:00 horas en la señalada avenida a la altura de los ingresos al fraccionamiento Real de Victoria.

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes localizaron las unidades participantes y atendieron al conductor de motocicleta de nombre Juan Carlos O.

Se trata de un vehículo marca Acura de color gris, mismo que fue señalado como responsable de este percance al invadir carril y chocar contra una motocicleta.

Tras el percance resultaron daños materiales en las dos unidades participantes, en tanto, el conductor de la motocicleta fue atendido en el lugar, sin embargo no requirió traslado a un hospital.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario