domingo , 23 enero 2022

Choque en la vialidad deja 2 jóvenes lesionadas

Un fuerte choque en la vialidad del río deja a dos jóvenes lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital; unidades quedaron con cuantiosos daños.

El hecho se registró cerca de las 2:30 de la mañana de este sábado sobre la vialidad a la altura del puente Manuel Bernardo Aguirre, lugar donde se informaba sobre un choque con lesionados.

Oficiales de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Figo, color naranja, modelo 2015, el cual era conducido por Karla Daniela A. Ch., Señalada como responsable.

Al intentar incorporarse hacia el boulevard, con dirección hacia el socavón, dicha unidad le cortó el paso a una pick up marca Ford línea Ranger, modelo 1996.

Tras el percance, las dos unidades presentaron cuantiosos daños materiales, principalmente en la parte frontal, en tanto, paramédicos atendieron a dos jóvenes que viajaban en el auto Figo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas