Con una carretilla, pala y pico, José decidió por voluntad propia tapar los baches que afectan a conductores en la calle Churubusco, a la altura del parque Gerardo Montes, en Parral.
“Lo hago para trabajar y ganarme un dinerito extra, la gente me da monedas y me agradece”, compartió José este mediodía mientras realizaba las labores.
Los automovilistas que circulan por la zona reconocieron el esfuerzo del voluntario, quien busca mejorar la vialidad mientras recibe propinas de quienes valoran su iniciativa.
Los baches en este sector han sido motivo de quejas ciudadanas hacia el Municipio y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pues aseguran que los trabajos de mantenimiento han sido insuficientes.