El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Parral, Jacobo Dajlala, informó que se tiene buena expectativa en los comerciantes para incrementar sus ventas en las fiestas de las Jornadas Villistas, las cuales comienzan a partir de este jueves.
Expresó que sobre todo los prestadores de servicios tendrían mayor repunte en sus ventas como los restaurantes y bares, de igual forma las tiendas de artículos de recuerdos de Parral, ya que hace dos años no hubo jornadas por la pandemia en su máximo esplendor.
Jacobo Dajlala, informó que se tienen buenas noticias expectativas para incrementar las ventas del centro de la ciudad con la llegada de visitantes a la ciudad a partir de este 14 de julio y hasta el finalizar las Jornadas Villistas.
Para finalizar dijo que desde hace dos años que no hay fiestas de dicha naturaleza en la ciudad, por lo cual es un circulante muy importante económico para los comerciantes.
Los taxistas podrán verse beneficiados con la llegada de visitantes así como Desponchados y otros prestadores de servicios. “Agradecemos la disposición de la Presidencia Municipal para apoyar al comercio local y tomarlo en cuenta para las Jornadas Villistas” Dijo Jacobo Dajlala.