miércoles , 26 enero 2022

Continuará la administración de la rectora de la UT Parral, Nora Bueno Gardea, designada por el Gobernador

Ratifican cargo a rectora de la Universidad Tecnológica de Parral

Titulares de las universidades tecnológicas de Camargo, Parral y la Babícora, José Luis Alvarado Moriel, Nora Elena Bueno Gardea y Gabriel Loya Ruiz, respectivamente, fueron ratificados en el cargo.

Para dar continuidad a la estrategia de trabajo implementada desde el inicio de la actual administración estatal y a fin de seguir fortaleciendo la excelencia académica en beneficio del alumnado, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó el documento oficial que avala dicha disposición, a estas tres instituciones de nivel superior.

El evento protocolario fue encabezado por el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera y la subsecretaria de Educación Media Superior, Liliana Rojero Luévano, quienes solicitaron a la y los rectores, continuar desempeñando su labor de manera coordinada, en favor de la comunidad estudiantil y del personal docente.

Carlos González Herrera explicó que la revalidación en el encargo se determinó por parte del gobernador Javier Corral, después de haberse realizado una valoración exhaustiva del trabajo que han desarrollado al frente de sus instituciones educativas, y especialmente, por los resultados satisfactorios que se han obtenido, lo que contribuye a elevar el nivel académico de las y los estudiantes.

“Es un honor trabajar con ustedes, son un pilar de la plataforma que hemos creado de las universidades tecnológicas y la politécnica”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, quien agradeció el compromiso y dedicación de la rectora y los rectores.

A su vez, la sub secretaria de Educación Media Superior, Liliana Rojero Luévano, les exhortó continuar con la misma dedicación y empeño, en busca de dejar un legado educativo en cada región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas