Dejan un ejecutado en la carretera PARRAL Jiménez, presentaba un balazo en la cabeza

Dejan un ejecutado en la carretera PARRAL Jiménez, presentaba un balazo en la cabeza

Presentaba un disparo en la cabeza el hombre que fue localizado ejecutado la tarde de este miércoles en la carretera a Jiménez; sigue sin identificar.

Cerca de las 19:00 horas se recibió un reporte en el sistema de emergencias indicando sobre una persona sin vida a la altura del kilómetro 31+800 de la carretera que conduce de Parral a Jiménez.

El hoy occiso es un masculino de alrededor de 45 años de edad, mismo que permanece sin identificar, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefalica.

Es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, con barba y bigote, cabello corto y entrecano. Viste pantalonera camuflada en color café, playera de manga corta en color gris y tenis color negro.

La escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron un casquillo y una ojiva calibre. 40 mm.

Cabe señalar que de acuerdo con versiones de este hecho, se conoció que enseguida del cuerpo se localizó una hoja en la cual se escribió un mensaje por el homicidio; no ha sido revelado.

Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.

editor

Artículos Relacionados