sábado , 29 enero 2022

Denuncian asaltos en la calle Jesus García

Se dio a conocer que sobre la terminal de autobuses en repetidas ocasiones se han presentado asaltos, principalmente contra mujeres.

A través de redes sociales, pasajeros que viajan hacia los vecinos municipios de San Francisco del Oro y Santa Bárbara respectivamente dieron a conocer que sobre la terminal de autobuses en repetidas ocasiones se han presentado asaltos, principalmente contra mujeres.

Según la propia publicación fue durante ayer cuando una fémina fue asaltada con una navaja de color negra cuando un sujeto moreno de cabello corto, playera azul a rayas cubre bocas blanco y de complexión delgada se acercó a hasta la parada del camión.

De inmediato, el masculino le comenzó hablar a la mujer y tomándola de la mochila que ella tenía para quitársela la dirigió del brazo hasta la calle del cerro donde presuntamente terminó de cometer el acto.

Testigos de los hechos que se encontraban arriba de los autobuses hicieron la respectiva denuncia telefónica a través del sistema de emergencias para que las autoridades dieran respuesta ante la situación.

Propios cibernautas denuncian que no es la primera ocasión en que ocurre algo sobre dicho punto, pues hace un par de semanas una mujer pedía auxilio ya que era perseguida por un sujeto quien añadía que era solo un berrinche de novios, sin embargo la propia fémina aseguraba no conocerlo.

La ciudadanía ha solicitado se torne mayor vigilancia sobre dicho punto ya que se cree pudiera ser el mismo sujeto quien se ha dedicado a realizar los actos indebidos en la propia terminar y sobre toda la calle Jesús García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas