Detienen a otro sujeto por maltratar a su mamá en la colonia Che Guevara.


Esta tarde, después de medio día, se registró un acontecimiento que se suma a los reportes de violencia familiar en Parral.

Fue a las 13:15 de la tarde cuando se reportó a emergencias de un hombre que agredía a su mamá, siendo este motivo por el que agentes policiacos se dieron a la tarea de asistir.

Fue en la calle Libertad #41 de la colonia Che Guevara donde se entrevistaron con la señora Aurora O. B., de 62 años de edad, la cual indicó que su hijo Rigoberto la había agredido físicamente, dándole un fuerte golpe en el estómago por lo que ella salió corriendo del domicilio para pedir ayuda a una de sus vecinas, y fueron ellas quienes pidieron el auxilio al 911.

La Policía Municipal encontró al sujeto dando la vuelta en la calle Libertad cruce con Esperanza, por lo que fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública para su puesta a disposición.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario