La tarde de este lunes fue reportada los servicios de emergencias del 911, una persona que realizaba daños a los spots de la antigua estación del ferrocarril, a lo que las autoridades se dieron a la tarea de asistir.
Fue aproximadamente a las 12:25 del día de hoy cuando se reportó por medio de una llamada anónima de un masculino que causaba daños a este lugar.
Según describió el testigo, el masculino llevaba puesto una playera verde y pantalón negro. Se dio a conocer que el sujeto salió rumbo a la Colonia Fátima.
Inmediatamente los elementos policiacos iniciaron con su búsqueda, encontrándolo en la calle Aluminio. Por lo que se le remitió a los separos de seguridad Pública.
El masculino se presentó como Gustavo T. R., de 47 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la misma calle en que fue detenido.El individuo causó daños a 8 spots de $2,500.00 pesos cada uno.
Fue puesto a disposición de la F. G. E. por el delito de daños, robo o según sea necesario.
