DSPM y AEI logran detención por delito contra la salud en Parral

DSPM y AEI logran detención por delito contra la salud en Parral

Parral, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron la detención de Alejo C.R., de 18 años de edad, por su presunta participación en un delito contra la salud.

La detención se efectuó tras cumplimentar una orden de aprehensión emitida por un juez, derivada de la Causa Penal 161/2024, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos, en perjuicio de la salud pública.

Gracias al trabajo conjunto entre las corporaciones, el joven fue ubicado y asegurado, siendo posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

La DSPM reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, destacando que continuará trabajando de manera coordinada con otras instancias para combatir los delitos que afectan a la ciudadanía.

editor

Artículos Relacionados