miércoles , 26 enero 2022

El Alcalde, Cesar Peña, ratifica su total apoyo para los diferentes niveles del sector educativo.

 

-El objetivo es apoyar el mejor regreso a clases posible.

A temprana hora personal y maquinaría de Obras Públicas puso en marcha los trabajos de emparejamiento de superficies del acceso y estacionamiento al Colegio de Bachilleres de Parral, en respuesta a la solicitud de apoyo de la Institución.

Así lo dio a conocer el arquitecto, Alberto Camarena, quien destacó la instrucción del Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, de apoyar en todo lo que este a la mano por parte de Obras Públicas, a las diferentes instituciones educativas que están de frente al regreso a clases.

Camarena Arellanes, precisó que en este caso específico se trata del rastreo o emparejamiento del acceso al COBACH 12 de Parral así como al área de estacionamiento, sumando la petición de realizar la limpieza del campo de fútbol que cuenta la institución de educación media superior.

Se trata de un aproximado de mil metros cuadrados de labores de rastreo que se pusieron en marcha a las 8:00 de la mañana de este martes más la limpieza del campo deportivo , lo cual se podría estar concluyendo en la misma jornada, concluyó el titular de Obras Públicas en Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas