El Gobierno de Santa Bárbara da la bienvenida al calor con la reapertura de El Cárcamo

El Gobierno de Santa Bárbara da la bienvenida al calor con la reapertura de El Cárcamo

 

Santa Bárbara, Chih. – Con la llegada de las altas temperaturas, el Gobierno Municipal de Santa Bárbara anunció la reapertura del Centro Recreativo El Cárcamo, un espacio ideal para disfrutar del verano en compañía de la familia.

A partir de hoy, las instalaciones estarán abiertas al público en un horario de 10:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. El costo de entrada será de $50.00 pesos para adultos y $30.00 pesos para niños.

“¡La temporada de calor se disfruta en El Cárcamo!” es el llamado con el que las autoridades invitan a la ciudadanía a refrescarse y pasar un día agradable en este centro recreativo que ha sido punto de reunión para familias locales y visitantes.

El Gobierno municipal también recuerda a los asistentes que está estrictamente prohibido ingresar con botellas de vidrio, esto con el fin de garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Para más información, se puede acudir directamente al centro recreativo o consultar los canales oficiales del Gobierno de Santa Bárbara.

editor

Artículos Relacionados