Empleo y salud mental lo que más reclama la juventud parralense: César Chávez.

Empleo y salud mental lo que más reclama la juventud parralense: César Chávez.

El nuevo titular del Instituto Municipal de la Juventud en Parral, expresó que el 40por ciento de la población corresponde a jóvenes entre 12 y 29 años de edad.

“La salud mental es una pandemia que se encuentra presente entre los jóvenes, y por ello se habrán llevar a cabo acciones a favor de este tipo de factores; así como la falta de empleo, ya que ocurre regularmente que piden experiencia en los puestos y no les permiten tener mayor oportunidad a los jóvenes prralenses” explicó el titular de la juventud, César Chávez.

Enfatizó que se habrán de llevar acciones a favor de las políticas públicas y la toma de las decisiones a favor de la juventud parralense, donde se destaque la participación ciudadana, atacando el sentir de los jóvenes con acciones que beneficien a su vida.

editor

Artículos Relacionados