
El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas, dijo que en la plataforma digital www.decideparral.gob.mx se estará votando en el mes de marzo para poder sacar una segunda obra ganadora del ejercicio de participación ciudadana.
Fue una votación muy reñida, realmente la participación de los parralenses es cada vez más, se involucran más en la toma de decisiones del Gobierno, y eso es la finalidad al final el día, fortalecer cada vez más la Participación Ciudadana.
Dijo el licenciado Sánchez Villegas, que es el ejercicio de Presupuesto Participativo con mayor porcentaje de votación a nivel nacional con más de 25 mil votos y representa alrededor del 35% del padrón electoral de Parral.
Invitamos a la ciudanía para que ingresen a la plataforma decideparral.gob.mx y voten por una de las obras, para que se haga una segunda opción para el Gobierno Municipa.