Ciudad Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó sobre la detención de los abuelos maternos del niño que fue localizado sin vida la semana pasada dentro de un costal de ixtle, en un terreno de la colonia Kilómetro 27.
De acuerdo con un comandante de la Agencia Estatal de Investigación, los abuelos serán acusados por el delito de encubrimiento por favorecimiento, sumándose así a los padres del menor, quienes ya se encuentran detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio.
Con estas acciones, suman cuatro las personas detenidas como parte de la investigación por la muerte del niño.
Las autoridades señalaron que la localización de los presuntos implicados fue posible gracias al trabajo continuo de los agentes ministeriales, así como a la colaboración de la ciudadanía, que aportó información clave sobre la identidad del menor y de sus padres.
Se espera que en las próximas horas el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dé a conocer más detalles de manera oficial sobre este caso.