–Tres hechos diferentes en menores de edad
El presidente municipal Cesar Peña Valles, durante la mañana de este jueves hizo la entrega de incentivos económicos para algunos elementos de bomberos y seguridad pública municipal, después de realizar actos heroicos al salvarle la vida a menores Parralense en situaciones de emergencia.
Salvaguardaron la vida a tres menores de edad en diferentes eventos de emergencia, el primer hecho ocurrió el 14 de mayo cuando se recibió el reporte de una menor asfixiándose en la calle Macario Vazquez, donde acudieron los paramédicos de bomberos la menor se atragantaba con un pedazo de plástico y lograron los oficiales hacer maniobras para salvarle la vida.

El segundo evento fue el 10 de mayo una menor enferma a punto de fallecer, gracias a las maniobras de RCP se pudo salvar y ser llevada al hospital.
El último hecho se presentó el 18 de mayo, donde un Niño se ahogaba con dulce y una vecina hizo el llamado al 911, arribando de emergencia para lograr ponerlo a salvo y evitar ser asfixiado con un dulce.
“Quiero felicitar a hombre su mujeres comprometidos con la seguridad de los parralenses, muchas gracias por entregar su vida por la sociedad” expresó el alcalde Peña.
