Entregan reconocimiento al profe “Melchor” Silva

Entregan reconocimiento al profe “Melchor” Silva

Reunión realizada en el local “LA CASA DEL GENERAL” con la finalidad de otorgar reconocimiento a la objetividad, credibilidad, claridad y por mostrar un gran vínculo con su auditorio en su larga trayectoria radiofónica (36años) sus amigos le reconocen sus cualidades mostradas durante este largo trayecto, al gran amigo, MELCHOR SILVA ROSALES.
En fotografía aparecen de derecha a izquierda Profr Edgardo González Uranga,Profr.Andrés Torres Gutiérrez, el homenajeado,Profr. Melchor Silva Rosales,Profr.Rafael Núñez Ayala,Profr.Leoncio Solís Sáenz y Dr.José Moriel.
Honor a quien honor merece”.

Es la parte baja de la novena entrada de este año, y ya las manecillas del reloj de la pizarra nos marcan en cuenta de 3 y 2.
Les pido que, al analizar el resultado y las estrategias del juego, busquemos el equilibrio en las carreras, hits y errores, que sopesemos en la vida nuestro récord de carreras limpias y nuestro porcentaje de bateo.

En nuestro quehacer cotidiano, a veces bateamos de 4-4, y retiramos la entrada ponchando a los tres bateadores, otras veces nos vamos sin embazarnos, y dejando pasar una rola entre las piernas. No obstante, siempre estamos en la jugada, a veces con el toque de sacrificio, otras veces anotando la carrera de la victoria o dando el hit oportuno. Y en innumerables ocasiones apoyando al compañero cuando le toca su turno.

Pero independientemente del resultado final, solo nos queda humildemente dar las gracias al ampáyer principal, por habernos permitido seguir en el juego, que si bien a veces a algunos se les suspende prematuramente por causas de fuerza mayor, y a otros les permite seguir en extra-innings; a la mayoría puntualmente nos permite cumplir a cabalidad las nueve entradas, con nuestros logros y tropiezos.

Por eso, les deseo a todos que siempre tengamos la casa llena, de esperanza, de bienestar, de salud, de amor y de paz, que cuando se conecte el Grand Slam, se vacíe la casa de dolor, de desencuentro, de enfermedad y de soledad.

Que no importe en que entrada del juego nos encontremos, que siempre recorramos las bases a nuestro paso, satisfechos, ufanos, felices, con la esperanza de pisar el home una y otra vez. A veces el juego nos tocará en un campo soleado y suave, otras veces, en terreno duro, con lluvia o con frío.

Y repito la seña de agradecer siempre al ampáyer principal, ya que cuando caiga nuestro último out, él nos recibirá en su dugout para continuar el juego eterno.

De cualquier manera, el anotador oficial siempre nos dirá algo: que cumplimos con nuestra misión y que la estrategia que utilizó con cada uno de nosotros fue la correcta. Que las carreras, hits y errores, fueron, ni más ni menos, exactamente las que debían ser.

Les deseo que su parque de beisbol personal, familiar, laboral, social esté lleno de bendiciones.

Que mientras dure el partido, siempre estemos safe en home.

*Les recuerdo las señas*:
*Aguantar*: las adversidades, los tropiezos, los malos momentos, solo duraran 1 lanzamiento.

*Toque*: El corazón y el alma de los peloteros en el camino

*Hit and run*: Conecten con la felicidad de estar en la jugada y corran a transmitirla.

*Robo*: Aquí la seña es la opuesta: dar, otorgar, entregar, compartir: ser generosos.

*Con mis mejores deseos*
*Que pasen unas felices fiestas* 👉🏻⚾

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario