Es Cecilia Aldaz la nueva Directora de la Normal Miguel Hidalgo

Es Cecilia Aldaz la nueva Directora de la Normal Miguel Hidalgo

La doctora Cecilia Aldaz Ponce fue elegida este viernes como la nueva directora de la Normal Miguel Hidalgo, ella resultó  ganadora por la Comisión Evaluadora de entre 4 propuestas que surgieron en el pasado proceso.

Cecilia Aldaz tiene más de 10 años de catedrática en la Normal Miguel Hidalgo, tiene dos doctorados, uno  en educación enfocado a la administración y otro más en Pedagogía Crítica, es egresada de la institución que dirigirá.

De entre los 4 proyectos ella es la más joven con una importante  preparación académica lo que le valió ser elegida, además de que la propuesta presentada  a consideración de la comisión asignada para fungir en esta encomienda fue la más relevante.

Cecilia Aldaz, a partir de este día será la nueva dirigente de esta importante institución a partir del próximo lunes en sustitución del profesor Javier Cruz Valdéz.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario