Fallece en Parral el reconocido político Jesús José “El Wero” Villalobos

Fallece en Parral el reconocido político Jesús José “El Wero” Villalobos

Parral, Chih.— La mañana de este jueves se dio a conocer el sensible fallecimiento de Jesús José “El Wero” Villalobos, figura ampliamente reconocida en el ámbito político de la región. La noticia ha generado una profunda consternación entre familiares, amigos y la comunidad parralense.

“El Wero” Villalobos fue un personaje emblemático en la vida pública local, recordado por su trayectoria política y su cercanía con la gente. Su partida deja un vacío significativo en la esfera social y política de Parral.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del deceso, pero diversas muestras de cariño y mensajes de condolencia han comenzado a circular en redes sociales, donde ciudadanos, líderes comunitarios y figuras públicas expresan su pesar ante esta irreparable pérdida.

En “En La Región” nos unimos al duelo que embarga a su familia y seres queridos. Descanse en paz, Jesús José “El Wero” Villalobos.

editor

Artículos Relacionados