Familia es arrastrada por arroyo y fallece pareja, falta el cuerpo de un bebé

Familia es arrastrada por arroyo y fallece pareja, falta el cuerpo de un bebé

Después de horas de intensa búsqueda, fue localizada la madre de familia, que junto a su esposo y su bebé de nueve meses, fueron tragados por el arroyo cuando intentaron cruzar el afluente a bordo de su camioneta, en hechos ocurridos el martes por la noche en Santa María del Oro, Durango.

La mujer fue identificada como María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez, de 40 años de edad y con domicilio en el poblado Primero de Mayo, conocido también como El Quemado, del citado municipio.

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Villanueva Rubio, vecino del poblado Primero de Mayo, mejor conocido como El Quemado, en el municipio de El Oro / Foto: cortesía.

La tragedia se produjo tras las intensas lluvias que han caído en la región, lo que originó el aumento significativo del nivel del agua y de la fuerza de la corriente.

Como le informamos con oportunidad, Jesús Antonio Villanueva Rubio, acompañado por su esposa María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez y su bebé de nueve meses, intentó cruzar el arroyo en su camioneta Ford Explorer, de color gris, la cual prácticamente fue tragada por la fuerte corriente.

Testigos del hecho que esperaban a que el caudal disminuyera para poder pasar, alertaron a las autoridades e inmediatamente las corporaciones de seguridad y auxilio iniciaron las labores de búsqueda.

El miércoles por la mañana fue hallado sin vida Jesús Antonio Villanueva y horas más tarde, ya en la noche, se encontró a María de los Ángeles Gutiérrez, mientras que el bebé sigue desaparecido.

La Fiscalía General del Estado dio fe del fallecimiento de los dos miembros de la familia.

editor

Artículos Relacionados