Gana Parralense primeras medallas en nacional de natación.

Gana Parralense primeras medallas en nacional de natación.

Emilio Arciniega de 33 años pone en alto a Parral en el torneo nacional de natación celebrado en Guadalajara Jalisco con el equipo Centauros de Chihuahua.

El equipo de natación del estado de Chihuahua está participando en el torneo nacional, dentro del equipo está el Parralense Emilio Arciniega, quien ya obtuvo las dos primeras medallas para su equipo y su estado.

Tercer lugar en la disciplina de pecho y tercer lugar también en relevos, cabe mencionar que aún faltan cuatro  disciplinas por competir durante esta semana.

“Estoy muy contento del gran resultado, aún faltan pruebas y seguiremos poniendo muy en alto a nuestro estado de Chihuahua y desde luego a Parral” dice vía telefónica el Parralense nadador, Emilio Arciniega.

Los estados que están participando en el Nacional de Natación son: México, Aguascalientes, Michoacán, Colima, Jalisco, Querétaro, Zacatecas, Guerrero, Chiapas, Nuevo León, Sonora, Veracruz, Hidalgo, Baja California , San Luis Potosí y Tamaulipas. Siendo más de 500 atletas de natación que compiten en dicho torneo.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario