lunes , 17 enero 2022

Gestiona Alcalde César Peña hospital Oncológico en Parral

 

En pláticas sostenidas con la Gobernadora del estado María Eugenia Campos, el Alcalde César Peña Valles, gestionó un hospital Oncológico para Parral, dada la inminente necesidad de una clínica de este tipo.

El Presidente Municipal César Peña enfatizó que existe una gran necesidad en nuestro municipio y en la región sur del Estado de atención médica a personas que sufren distintos tipos de cáncer.

La propuesta se formuló en atención al inminente cambio de las instalaciones del Hospital Materno a las nuevas instalaciones del Hospital de Gineco-obstetricia que se encuentra actualmente en construcción, por lo que propuso aprovechar dicha infraestructura médica.

El Edil parralense hizo patente su compromiso con el bienestar de las personas que sufre esta terrible enfermedad, mencionó que trabajará incansablemente para establecer las acciones necesarias para que las personas no tengan que viajar hasta otras ciudades para atenderse.

Asimismo, Peña Valles se dijo sabedor de la invaluable labor de la Gobernadora para atender este tipo de causas, por los que refrendó su total disposición como autoridades municipales para la realización de este importante proyecto.

Para finalizar, expresó la importancia de realizar estás gestiones en beneficio de la ciudadanía y sobre todo de los grupos más vulnerables. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas