Hallan cuerpo encobijado con huellas de tortura en Ciudad Juárez

Hallan cuerpo encobijado con huellas de tortura en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.– Un macabro hallazgo se registró esta mañana en la zona del Camino a la Rosita, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba evidentes huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija color verde.

El reporte fue atendido poco antes de las 7:00 de la mañana por agentes del Distrito Oriente, quienes acudieron al cruce de la ampliación de las calles Querétaro y Josefa Ortiz de Domínguez, donde confirmaron la presencia del cadáver sobre un camino de terracería.

El cuerpo, que además estaba atado con una cuerda, fue asegurado por los oficiales, quienes procedieron a acordonar el área y notificar a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para el inicio de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre el móvil del crimen. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Con este hallazgo, suman ya 34 homicidios en lo que va del mes de junio en Ciudad Juárez. La Fiscalía General del Estado incluyó en esta cifra el asesinato de un hombre localizado ayer dentro de una vivienda en la colonia Horizontes del Sur, donde presuntamente estuvo privado de la libertad antes de ser ejecutado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a la frontera.

editor

Artículos Relacionados