—Aún no se han entregado en su totalidad uniformes y calzado
De acuerdo al titular de Vinculacion Educativa, Benito Bueno, será hasta entrando el próximo año cuando se termine de entregar uniformes y zapatos en las instituciones educativas.
El 11 de octubre se llevó a cabo el evento protocolario de entrega de uniformes y zapatos por parte del alcalde Cesar Peña, y se tiene planeado que hasta entrando el año pueda llevarse al cien por ciento la entrega total de uniformes y calzado a 17 mil alumnos de nivel básico.
“Se tiene estimado que para entrando el año se realice la entrega total de informes faltantes y calzado, falta un 15 por ciento de entregar en primarias, mientras que en preescolar casi faltaría un 5 por ciento, se espera que entrando el año se entregue la totalidad de uniformes” dijo Benito Bueno.
Faltan 10 escuelas primarias de entregarles uniformes y calzado, y de calzado solamente se ha entregado un 15 % ya que en bodega solamente se tenían número chicos.