martes , 18 enero 2022

Hay 12 casos positivos de COVID en Seguridad Pública

 

Son 12 oficiales de Seguridad Pública Municipal (SPM) que han salido positivo a COVID-19, ante dicha situación se han ido al aislamiento a sus hogares para evitar mayores contagios en los oficiales.

Cabe mencionar que la corporación se ha dedicado a mantener las acciones que se han emprendido en Parral para que menos familia se contagien, agentes de tránsito y elementos de la policía municipal son parte del operativo COVID que inició la semana pasada en Parral.

Los filtros sanitarios son estrictos en la corporación, así mismo diariamente se sanitizan las dos comandancias tanto la dura como la norteña y él área de las pre celdas.

Las medidas sanitarias son también para quienes hicieron una falta administrativa y tiene que estar en las celdas de la corporación, antes de cada detenidos ser ingresado se le revisa la temperatura, se les brinda cubrebocas y se aplica gel antibacterial, así mismo los espacio están sanitizados.

Son más de 200 elementos en la corporación de SPM, por lo que los protocolos dentro y fuera del trabajo son de suma importancia para seguir brindando el apoyo a quienes más requieren de los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas