Antonio Ramírez compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes.
Los hermanos rarámuris Talina y Antonio Ramírez llegaron a República Checa para representar a México en el Moravsky ultramaratón, una competencia que se divide en siete etapas durante siete días.
Los hermanos van en la quinta etapa de este maratón al que se dan cita corredores de todo el mundo. Está por verse cómo llegan a Cimrman, la etapa final de la competencia.
Antonio Ramírez compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes de compatriotas que lo apoyan. Siempre en alto la bandera de México.
En la sierra tarahumara de Chihuahua dicen que la familia Ramírez es “más veloz que el viento”. Diferentes miembros de su familia han ganado maratones a lo largo del mundo usando su vestimenta menta típica y huaraches de cuero o zapatos de hule.
En abril, los hermanos Lorena, Antonio y Talina Ramírez pusieron en alto el nombre de su familia y el de su tierra Guachochi al triunfar el el Ultramaratón Born to Run 2022 realizado en Olivos, California, del 13 al 16 de abril.