martes , 18 enero 2022

Hombre drogadicto le pega a su madre y es detenido

 

El programa de Puerta Violeta sigue dando resultados en protección de la mujer, los agentes lograron la detención de un hombre que presuntamente agredió de manera física a su mamá, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se registraron cuando la víctima y su hijo comenzaron a discutir por una camioneta que ella encerró en el lote de su hermano, para evitar que el hoy detenido la tomara ya que indica es adicto a estupefacientes y se pone muy agresivo.

En un momento le dijo que pidiera la camioneta a su tío, a lo cual le respondió, ahorita, lo cual causo el enojo de su hijo, mismo que la aventó a la cama, donde la tomó del cuello y le tapó la boca para que no gritara, incluso la mordió en el brazo izquierdo.

Fue por ello que se hizo el reporte, el cual atendieron los agentes de manera inmediata, por lo que se notificó a Diego Antonio H. M. de 27 años de edad que queda detenido por el presunto delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá de 61 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas