Hombre y su perro son rescatados tras ser arrastrados por la corriente en El Saucito

Hombre y su perro son rescatados tras ser arrastrados por la corriente en El Saucito

Un hombre de 31 años fue rescatado por autoridades luego de ser arrastrado por la corriente mientras paseaba a su perro en la colonia El Saucito, a causa de las intensas lluvias.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Izalco y Pelícano, donde la fuerte corriente provocada por la tormenta sorprendió al ciudadano y lo arrastró varios metros. Testigos que escucharon sus gritos de auxilio alertaron de inmediato a las autoridades, quienes lo vieron ser llevado por el arroyo en dirección a la calle Mombacho.

Elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos coordinaron un operativo de rescate y lograron localizar al hombre en dicha calle, donde fue rescatado sano y salvo. Paramédicos lo valoraron en el lugar, sin encontrar lesiones de gravedad.

Su mascota también fue localizada ilesa, concluyendo el incidente sin consecuencias mayores.

editor

Artículos Relacionados